No manches Frida 


La historia nos presenta a un exconvicto quien, para recuperar el botín de su último robo que dejó oculto debajo de una escuela, se hace pasar por maestro sustituto. Claro que, según sus propias palabras, ahora su misión es justa pues ya cumplió con la condena respectiva. Es con tal de lograr su cometido que ayudará a una idealista, y a un grupo de alumnos “mal portados” a cambiar para bien. Además, salvará del cierre al recinto educativo en cuestión y, de paso, enmendará su propia vida. 


Así pues, los ingredientes necesarios para una comedia de fórmula están aquí, incluyendo personajes secundarios relativamente graciosos –porque seguro hay a quien aún le haga reír Adal Ramones– y una pareja protagonista que de inicio se lleva muy mal, pero que eventualmente termina enamorándose. Sin duda, personajes a modo para Martha Higareda y Omar Chaparro, quienes atinan a interpretarlos sin demasiadas complicaciones, cuajando la suficiente química para enganchar al público. Por supuesto abundan los clichés y los lugares comunes –hasta el consabido baile escolar tiene–, la trama y el desarrollo son predecibles, y los chistes transcurren a buen ritmo.


En fin, No manches Frida cumple medianamente como entretenimiento e incluso está por encima de algunas comedias hollywoodenses recientes, es una muy buena comedia en la que no pararas de reír, con ecepsion del vocabulario que en muchas ocaciones emplean palabras antisonantes pero es parte de la película y su trama, ya que retrata lo mal portados que pueden llegar a ser los alumnos claro en la trama extremadamente, pero de manera entretenida.Es una buena opción para ver un fin de semana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s