¿Quien es Donald Trump?


Donald John Trump nacido en Queens, Nueva York, 14 de junio de 1946. Es un empresario, político, personalidad televisiva y escritor estadounidense. Actual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos para las elecciones presidenciales de 2016. Es presidente de la Trump Organization y fundador de la empresa de hoteles y juegos de azar Trump Entertainment Resorts, que es ahora propiedad de Carl Icahn.

Trump es una celebridad televisiva; fue el presentador del reality show The Apprentice, de la NBC, entre 2004 y 2015 y actualmente ha estado siendo figura televisiva a lo largo de su campaña.


Conocido por que se ha dedicado a hablar mal de los mexicanos, y con su actual visita a Mexico causo indignacion.

Pero a qué vino Donald trump a México?

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton lanzó este viernes en Internet un vídeo en el que acusó a su rival republicano Donald Trump de avergonzar a Estados Unidos en la diplomacia internacional al visitar México esta semana.

Tras reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto Donald dijo no haber discutido su plan de que México pague la construcción de un muro a lo largo de la frontera binacional, como había sostenido durante la campaña.

Por otra parte  Peña Nieto aseguró haberle comunicado a Trump que México no pagaría por la obra, pues así lo afirmo el actual presidente mexicano en su cuenta de Twitter: “Al inicio de la conversación con Donald Trump dejé claro que México no pagará por el muro”.


“Como candidato, Donald Trump ya nos avergonzó en la escena global. Imagina si fuera presidente”, dice el comercial de 45 segundos difundido por la campaña de Clinton. Creo que fue una mala decisión del gobierno mexicano invitar a Donald Trump y las quejas y desagrado de los mexicanos no se ha hecho esperar, un ejemplo de esto es lo que la actriz Kate del Castillo publico en su cuenta de Instagram junto con una imagen:

“Esta mujer mexicana no puede entrar a su país. Mientras… Este racista es bienvenido y nos escupe en nuestra propia casa”.

Lo dejo a su criterio pero en mi opinión la imprudencia es mala, hay ocasiones en las que uno debe saber callar y en otras saber exigir, Donald Trump ha hecho mal en catalogarnos pues no nos conoce, debemos tolerar  por otra parte la imprudencia del mismo gobierno mexicano por la invitación que le extendió a Donald Trump . Venia a decirnos que pagaremos la construcción de un muro en la frontera es repudiable.

Aquí algunos memes…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s