Tipos de maestros


A lo largo de la vida de un estudiante son comunes los cambios de grado, compañeros, salón y profesores.

Los profesores es un tema que nós preocupa incluso nós ocupa antes de saber quienes serán, pues a cada uno de ellos lo acompaña la fama de lo que los demás dicen. solemos escuchar y aportar argumentos para clasificar a los maestros, aquí algunos ejemplos:

LOS PEDINCHES:

Si ese maestro que te pide una lista interminable de útiles no obstante indica la marca de los artículos (prit,  resistol,  plumones)  Y que a pesar de que llevaste todo tu material diario te están pidiendo algo. Desde una hoja,  hasta la maqueta del sistema solar. 

LOS JUSTOS

Que  todo para ellos es justicia y si tienes 5.9 adivina, sí, tu calificación seria  5. Ese tipo de maestros no regalan ni  una decima porque no seria justo para los demás que obtuvieron 6.4 y se quedan en 6.

LOS BARCOS:

Como estudiantes es el tipo de maestros que más nós gustaria  tener en algunas ocasiones pues no dan clases si no tiempo libre. Pero claro existen desventajas no abarcaras los contenidos y no aprenderás. Con el tiempo el concepto aburre y enfada. 

LOS MAESTROS ESTRICTOS:

Ellos son de los que más aprenderás y los que más exiguiran, los que te harán descubrir habilidades que no sabias que tenías. Y aunque será muy difícil seguro aprenderás. Son de los que odias frente a tus amigos pero que recuerdas por lo que te “obligaron ” a aprender. 

LOS MAESTROS ENOJONES:

Que parece que siempre están enojados tan solo la expresión de su rostro, y en su tono de su voz.

LOS OLVIDADISOS:

Esos que olvidan que dejaron pendiente a medio grupo por calificar y cree que no realizaron su trabajo o siempre están preguntando en que nós quedamos. 

LOS QUE DAN MIEDO 

Si esos que son entre enojones,  y regañones que son cambiantes que  de pronto  dicen “si tienen dudas aquí estoy para resolverlas”,  pero en cuanto preguntas te hace quedar como el tonto del salón. 

LOS BROMISTAS:

Los que creen que son graciosos y se la pasan haciendo chistes que nadie entiende.  Pero bueno te ríes por compromiso. 

LOS HABLADORES: 

Que cuando terminas el curso no sabes nada de la materia pero si sabes todo de su vida,  las clases son escuchar su vida. 

LOS CREATIVOS 

Los que tienen muy buenas ideas,  que hacen que le puedas dar más de mil usos prácticos e interesantes a cosas comunes, que siempre te sorprende lo que hacen.

LOS ACCESIBLES:

Son los profesores con los que siempre puedes llegar a un acuerdo y no se ponen estrictos con fechas y formas. 

LOS BUENOS MAESTROS: 

Y ESOS CUALES SON  ……


ALGUNAS VECES ENCONTRAMOS COMBINACIONES DE ESTAS CLASIFICACIONES O RASGOS DE UNA SOLA PREDOMINANTES EN LOS PROFESORES…  SEA CUAL SEA EL PROFESOR QUE TE TOQUE RESPETALO Y AGRADECE PUES DENTRO DE LA ESCUELA CONTINUAMENTE TU ESTAS ESCRIBIENDO TU HISTORIA EN COMPAÑIA DE  ELLOS NO LO OLVIDES CON SU PARTICULAR ESTILO ELLOS SOLO TE AVANZAR, TE ENSEÑAN Y ACOMPAÑAN.  

Nunca olvides que:

Los maestros son escalones que nos hacen subir para llegar a la cima y alcanzar nuestros sueños.




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s