4 Apps para tu tableta


App #1: GoConqr

La app de GoConqr te permite visualizar y screenshot_resource_004_tablet_EScompartir Diapositivas, Mapas Mentales, Fichas de Memoria, Apuntes Online y Tests creados con la versión web de GoConqr para que así puedas repasar tu contenido desde cualquier lugar. Nunca antes fue tan fácil mantenerte al día con tus estudios y compartir recursos con tus compañeros. Si no la has probado todavía, ¿a qué esperas?. Además, si eres de los que les gustan hacerlo todo desde el móvil, también encontrarás apps específicas para crear los distintos tipos de recursos desde tu dispositivo móvil.

unnamedApp #2: TED

Te imaginas un Youtube pero para estudiar, eso justamente es TED. Dime con quién andas y te diré quién eres. Las personas de las que nos rodeamos ejercen una gran influencia en nuestra forma de pensar y comportarnos. ¿Qué te parecería rodearte de algunas de las personas más fascinantes del mundo? Educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música, en TED están todos. Disfruta de las mejores conferencias del mundo con esta app educativa que te abrirá la mente. Además, ¡la mayoría de ellas cuentan con subtítulos en español!  Satisface tu curiosidad y amplía tu mundo con las charlas TED. Explora más de 2000 charlas TED de personas sobresalientes, por tema y estilo, desde tecnología y ciencia hasta las sorpresas de tu propia psicología.

App #3: Lumos500x500_orangeheadity

Lumosity es el mejor gimnasio al que puedes ir. Esta app combina más 25 juegos cognitivos para entrenar nuestro cerebro diariamente y mantenerlo activo. De esta manera, cuando nos enfrentemos a nuestro estudio, estaremos mucho más preparados y tendremos más agilidad mental para asimilar los conocimientos.

unnamedApp #4. Squid

Esta aplicación permite tomar a apuntes a mano desde tu celular o tableta, usando un lápiz digital o tu dedo. También es muy útil para completar formularios y firmar documentos, en vez de tener que imprimirlos y luego escanearlos. Luego de tomar apuntes, puedes organizarlos en libretas e incluso proyectarlos. Consigue esta app para Android.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s